Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2022

El payaso está siendo en efecto juzgado, pero para mal suyo y de los humanos por los que abogó: los defectuosos, los que no tienen virtudes, por las palabras mentirosas que el dijo contra Yahvé y contra los santos ángeles, ver videos abajo…

 

No soy pro Biblia, yo rescato aquello del judaísmo verdadero dentro de la Biblia, que es una mezcla romana entre el judaísmo verdadero y el paganismo. Los falsos profetas pro Biblia adoran al Sol, sus representaciones del Sol hecho hombre lo dicen todo sobre ellos. Explicación a la parábola: Apocalipsis 16:13 Vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus impuros en forma de ranas.

Nunca me creció el cabello formando algo parecido a un velo, ni fue posible porque mi cabello era frondoso y crespo, y me complazco de eso, siempre usé además el cabello corto, soy varonil y heterosexual y me gusta verme como lo que soy…:


El de la foto abajo soy yo en el año 1997, mi cabello siempre ha sido corto, nunca me creció el cabello formando como algo parecido a un velo, pues era crespo, ahora estoy medio calvo, me veo como el enemigo del falso ángel al que los romanos le pusieron el nombre de un ángel justo para hacer prosperar delante de los humanos el engaño (Daniel 8:25):



Imagen abajo, el consejero perverso, el anticristo romano presentado por los romanos como Cristo, pero habla como un dragón porque pide ser adorado…, un usurpador de cabello largo, con apariencia de un afeminado, todo lo contrario a la apariencia física requerida para los varones que son los amados por Yahvé (Deuteronomio 22:5).

Apocalipsis 13:11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.



Además predica la incoherencia de «amar al enemigo y bendecir a los enemigos», y que sino lo hacemos, si no le hacemos caso, seremos su enemigo y nos condenará con sus palabras por no haber hecho caso a esas palabras, que incoherencia!…:



Juan 12:48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.

Si no le hacemos caso a lo que el dice:

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿Qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿Qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

… entonces en ese caso el será nuestro enemigo y nos dirá lo siguiente, el nos maldecirá, el nos odiará por no haberlo amado, ¿no es esto incoherencia?, esto es prueba pues de lo que anuncio, el imperio de calumniadores, e infieles, adoradores de varios dioses, no ha sido fiel con el evangelio del justo que adoraba a un solo Dios sabiendo que hay muchos pero ninguno como el que los hizo!!: » Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.»



El payaso está siendo en efecto juzgado, pero para mal suyo y de los humanos por los que abogó: los defectuosos, los que no tienen virtudes, por las palabras mentirosas que el dijo contra Yahvé y contra los santos ángeles, ver videos abajo….



Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio

Hay una campaña intensa de trolls religiosos e hipócritas que no tienen coherencia en lo que dicen

Los falsos profetas pro Biblia adoran al Sol, sus representaciones del Sol hecho hombre lo dicen todo sobre ellos:




En el sentido del conocimiento: La luz es la verdad, la verdad es luz, y Jehová es el Dios de la verdad, Jehová es la luz de los justos, no del mundo, porque el mundo es ciego y no puede ver esa luz!!.

Miqueas 7:8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?. Ninguna criatura, ni Cristo, puede ser igual o mejor que Jehová nuestro Creador, ¿Quién como Jehová?



Isaías 65:16 Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos.

Exodo 20:4-5 No te inclinarás a imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo (como El Sol),
ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra., ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios.


Ahora miren la blasfemia romana en la Biblia:

Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


«¿Otras criaturas también son «la luz del mundo?», Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. «¿Acaso somos todos uno con El Sol a quien ellos representan en su falsa versión de Cristo?, ¿también deben rezarnos a nosotros como ellos piden que recemos a su versión Cristo pecando así contra el mandamiento del Dios al que ellos mintiendo dicen servir en verdad, a Yahvé?.» , los falsos consejos romanos atribuidos con calumnias al mensajero fiel que murió asesinado en una cruz, consejos como: «Ama a Satanás» (Ama al calumniador, ama a tu enemigo), ¿Tiene sentido que Dios nos pida que amemos a los enemigos de Dios?, solo los enemigos de Dios han creado esos horribles mensajes, no fue Cristo, no fueron los judíos, fueron los romanos, esos infieles romanos politeístas, no henoteístas.

Mateo 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 

Pero yo he leído la verdad y comprobado la mentira romana:


Nahúm 1:1 Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos. 2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. 4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. 5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos. 10 Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca. 11 De ti salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso.


Y de ti cuerno arrogante en Roma salió ese perverso consejero pro griego que dijo: «Pongamos que Cristo dijo: «Ama a tu enemigo», «Y trata a todos bien»


Por eso tus días, cuerno arrogante en Roma, están contados, con la ayuda de Dios y por la inspiración que me causa la virgen que yo busco, yo lo lograré:


  • Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; «Hija de Babilonia, la verdadera virgen te observa desde el cielo, desde la diestra de su Padre Yahvé!» / Mi Verdad (mi justicia con Luz Victoria) es mi victoria sobre mi fracaso con Sandra Elizabeth (Con la contradicción – con la Biblia de Babilonia(Roma)).  
  • Sectas religiosas: falsos cristianos dan culto al Sol y le hacen sacrificios humanos! -Los sacrificios humanos en la actualidad: Una secta religiosa secuestra a 15 personas en Panamá y hallan en su territorio una fosa común con seis menores y una embarazada indígenas.
Jesús no predicó el amor al enemigo, aquí te explico el por qué y el por qué los falsos profetas durante siglos nos han mentido con eso: Por un conflicto de intereses. https://ntiend.me/2023/03/23/jesus-no-predico-el-amor-al-enemigos-aqui-te-explico-el-por-que-y-el-por-que-los-falsos-profetas-durante-siglos-nos-han-mentido-con-eso/

 

El imperio romano no solo ha promovido falsos mensajes de Jesús, también falsas imágenes de Jesús: su versión es una combinación Zeús con "El dios Sol".



Nos es maravilla que con cinismo los siervos de Satanás acusen a otros de ser amigos de Satanás o enemigos de Dios, esto ocurre porque Satanás se disfraza de ángel de luz (La luz es la verdad que trae justicia), no sorprende que sus ministros se disfracen ministros de justicia (ellos finguen ser enemigos de Satanás), pero al final serán castigados según sus malvadas obras, sus fraudulentas obras.

El propósito del pacto sangrado por medio de la sangre de Cristo y de los mártires de la justicia jamás fue dejar sin el debido castigo a los malvados, fue permitir que los paganos tomen como suyos palabras verdaderas del judaísmo y las mezclen con sus palabras rebeldes, para que en el juicio sean condenados estos impostores por medio de las palabras fieles en beneficio de los santos: los justos que conocen la verdad, pero predicar en medio de paganos romanos les costó la vida a los hijos de Jehová, tal como esta determinado, así ocurrió:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Pero el pacto santo o llamado la alianza santa los bendice a ellos, a los santos del Altísimo:
La internet le da alas a mi mensaje, así, sin necesidad de alzar la voz en las calles, llega a continentes lejanos mi denuncia y mi reclamo por justicia. (Isaías 42:1-18, Daniel 12:1-3)

Este soy yo en el 1997, yo tenía 22 años, yo solo quería encontrar una esposa, yo buscaba agradar a Dios para que el me bendiga con una esposa según lo que leí en Proverbios 19:14 y Proverbios 18:22: "La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente. El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.", yo dejé de ser católico de inmediato cuando leí los mandamientos de Dios en Éxodo 20, una versión de los mismos muy diferente a la que me enseñaron en el colegio, yo estaba indignado contra la iglesia católica por haberme enseñado a practicar la idolatría, en mi tiempo libre yo salía a predicar la Biblia de forma gratuita a la gente que quisiese escucharme indicándoles que la iglesia católica engaña con la idolatría, pero fanáticos catolicos familiares míos no respetaron mi indignación y mi protesta, y por medio de calumnias ellos me acusaron falsamente de padecer enfermedad mental y ellos me secuestraron y me torturaron tres veces en casas de locos, fuera de esos manicomios yo vivía amenzado de ser encerrado si no tomaba pastillas para enfermos mentales, o me las daban sin mi conocimiento en los alimentos, eso arruinó mi vida laboral, social y afectiva, todo desde 1998 hasta 2007, disfrazaron hipócritamente su intolerancia religiosa con genuina preocupación por mi, yo creí que fue un error de ellos a causa de su ignorancia y los perdoné cuando me volví agnóstico, pero los mismos familiares que solvetaron esos secuestros me despidieron (me hostigaron para que yo renuncie) de su empresa con tratos hostiles en el año 2016, luego de unos 5 años consecutivos trabajando exitosamente con ellos, lo cual demuestra que ellos no tuvieron jamás un interes sincero por mi bienestar y que esos secuestros además de ilegales fueron arbitarios, me dejaron sin empleo sabiendo que yo tenía una pequeña familia que mantener, mi hijo tenía unos 2 años en aquel entonces y yo tenía que pagar alquiler de departamento, ellos sabían que era casi imposible que encuentre otro empleo que me permita sostener a mi familia, pero aún así me traicionaron, entonces fue cuando me dije: ¿Por qué no seguir leyendo lo que ellos en mi juventud jamás tolearon que yo lea?, fue así que en 2017 con más tiempo de lectura descubrí que en mi juventud yo había defendido credibilidad en mentiras romanas en la Biblia sin darme cuenta, por ese pecado involuntarios Jehová me castigo, pero para corregirme.
















La impunidad es un problema mundial, cuando en tu país los asaltantes y extorsionadores no son castigados con la pena de muerte porque no es legal en tu país, entonces vienen asaltantes y extorsionadores extranjeros a traer más problemas https://ntiend.me/2023/03/20/la-impunidad-es-un-problema-mundial-cuando-en-tu-pais-los-asaltantes-y-extorsionadores-no-son-castigados-con-la-pena-de-muerte-porque-no-es-legal-en-tu-pais-entonces-vienen-asaltantes-y-extorsionado/







La poderosa luz emitida por la espada de Miguel ha enceguecido a Samael.





Se dijo ayer contra los justos: “Crucifíquenlo también a sus discípulos!”, en la era de la justicia a los justos se les hace justicia. (Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, 22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.) https://ntiend.me/2023/03/25/se-dijo-ayer-contra-los-justos-crucifiquenlo-tambien-a-sus-discipulos-en-la-era-de-la-justicia-a-los-justos-se-les-hace-justicia/

Los mitos romanos en la Biblia: Judas Iscariote el traidor nunca existió, incoherencias en la Biblia demuestran que Jesús no resucitó de entre los muertos después de ser asesinado en la cruz ni se presentó con heridas en sus manos a sus discípulos, ni se elevó al cielo delante de todos, todo esto es un engaño del imperio romano que se opone a su verdadero regreso (reencarnación al tercer milenio (Oseas 6:1-3, Salmos 90:4, Daniel 12:1-3, Isaías 11:1-4, Isaías 42:1- 18)) - La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9)  https://ntiend.me/2023/02/20/los-mitos-romanos-en-la-biblia/ - https://youtu.be/CELFj27ntYo








La telaraña anti moscas y zancudos.

X123456789101112131415X
1.web.1
2/.\........./.\2
3...AR...3
4.../\...../\...4
5../..AL..\..5
6.././\../.\.\..6
7.././.re.\.\..7
8./././...\.\.\.8
9TgA.*.LEA9
10.\..\\...//../.10
11..\.\naS././..11
12..\..\.../../..12
13..\..AT../..13
14...\/.....\/...14
15...AÑ...15
16\./.........\./16
17.web.17
X123456789101112131415X

El Finhttps://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx




#

1 El Dengue: Los matan porque saben que arrestar al zancudo no hará que zancudo pierda su sed de sangre, saben que zancudo muerto no pica: No usan la misma lógica con los criminales, nos dicen que son “nuestros semejantes”, lo serán de ellos, no los míos!. https://ntiend.me/2023/05/16/el-dengue-los-matan-porque-saben-arrestar-al-zancudo-no-hara-que-zancudo-pierda-su-sed-de-sangre-saben-zancudo-muerto-no-pica-no-usan-la-misma-logica-con-los-criminales-nos-dicen-que-son-n/ 2 ¿Qué es el «Ala de las abominaciones» de que se habla en Daniel 9:27? – «Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.» https://ellameencontrara.com/2023/09/14/que-es-el-ala-de-las-abominaciones-de-que-se-habla-en-daniel-927/ 3 ¿Qué culpa tenía ese niño musulman de los crímenes cometidos por Hamas?, incluso no es justo que a un niño pequeño le impongan una creencia religiosa en particular, las creencias religiosas deben ser mostradas a un adulto y deben ser sustentadas para que el decida con madurez mental y con la información correcta que tiene sentido defender y que no tiene sentido defender. Yo estoy en contra de que desde niño me hayan impuesto en el colegio y en mi familia el catolicismo. https://gabriels.work/2023/10/16/que-culpa-tenia-ese-nino-musulman-de-los-crimenes-cometidos-por-hamas-incluso-no-es-justo-que-a-un-nino-pequeno-le-impongan-una-creencia-religiosa-en-particular-las-creencias-religiosas-deben/ 4 La mosca ha sido golpeada, para lamento de los defensores de los derechos de las moscas (DDMM) https://144k.xyz/2023/10/08/la-mosca-ha-sido-golpeada-para-lamento-de-los-defensores-de-los-derechos-de-las-moscas-ddmm/ 5

 Judas Macabeo enfrenta a tropas romanas dirigidas por Júpiter https://youtu.be/4Y66faKT9YA


 El origen del Cristianismo: Los romanos necesitaban una religión que no los condene por comer cerdo. https://youtu.be/-IfAm9nQ6EA


 La mosca ha sido gomeada, que se quejen los defensores de los derechos inmerecidos de las moscas. https://youtu.be/kDkDefwgZCA


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
























 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si z=139.302 y k=z entonces k=139.302


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Mensaje para el calumniador y sus mensajeros (El dragón y sus ángeles): El juicio de Dios es justo porque Dios es justo (Salmos 100:5, Salmos 110:6), tu rebelión no se olvida (Isaías 66:24), y no se perdona porque has sido reincidente (Apocalipsis 20:7-8), y no te has arrepentido, solo lamentas haber sido derrotado (Apocalipsis 12:10), pero que lo lamentes no significa que merezcas el perdón (Salmos 18:41), tú has mentido contra Dios con tu Biblia y con tu Corán, por medio de esos libros, con arrogancia e hipocresía defendiste la idolatría y la mentira contra Dios, al insinuar que una criatura es como Dios (Hebreos 1:6, Juan 8:12, Juan 13:20, Salmos 97:7, Salmos 27:1, Miqueas 7:8), al negar la llegada de los profetas del juicio de Dios (Daniel 8:25, Daniel 12:1, Isaías 65:13, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Isaías 42:1-4, Habacuc 2:18-20, Isaías 61:1-10, Salmos 2:1-12), al indicar que postrarse delante de una imagen con semejanza a una pirita significa obedecer un mandato de Dios, o al haber insultado con las mentiras en tu Biblia (Mateo 15:11) la sangre de los siete hermanos y de su madre que murieron para confirmar que la ley de Dios se debe respetar (Levítico 11:46-47, 2 Macabeos 7:1-42, Isaías 65:4, Mateo 15:11), para tal insulto contra la dignidad de esa familia, con falsedad y gran atrevimiento, tú asociaste a profecías que son para el tiempo del fin (Mateo 15:7-11, Isaías 6:8-13) a tus palabra de rebelión: has despreciado el testimonio del profeta Isaías quien predicó que el consumo de carne de cerdo es condenable Isaías 65:1-12 y no aceptable bajo ninguna circunstancia como lo indica tu mentira en tu Biblia (Mateo 15:11), por estas y más razones (Números 35:9-34, Salmos 5:1-12, Mateo 5:38-48:), tú mereces sufrir eternamente porque has sido el culpable de tus propios pecados y de los pecados cometidos por los justos (Apocalipsis 20:9-10), porque cuando yo caí en pecado fue por tu culpa (Apocalipsis 13:7, Números 14:18, Nahum 1:3, Proverbios 17:15, Mateo 13:30, Mateo 13:41), nunca fue por mi culpa (Daniel 7:25), y por eso yo sí me pude levantar (Daniel 12:1), y porque me he levantado, te he condenado (Miqueas 7:8-13, Isaías 28:14-15, Lucas 21:20, Proverbios 11:8, Daniel 7:26).


#

1 Pero no siempre fue así, antes del terrible hostigamiento yo estaba encaminado como programador de computadoras, pero desde que empezó el hostigamiento en mi contra, y lo empezó la mujer de iniciales SEBC https://penademuerteya.blogspot.com/2023/05/pero-no-siempre-fue-asi-antes-del.html 2 Apocalipsis 12:7 - La guerra en el ciberespacio: algunos datos sobre el pacto santo, destruyendo el falso evangelio romano. La diferencia entre el sacrificio de Cristo para el perdón de pecados involuntarios y el sacrificio de animales para el perdón de los pecados involuntarios. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/la-guerra-en-el-ciberespacio-algunos.html 3 Desbaratando El Fraude https://daniel-chapter-xii.tripod.com/antifraude/ 4 Mi difícil búsqueda de la mujer justa en «Sodoma y Egipto», el lugar donde hago penitencia por mi pecado. https://amoralajusticia.blogspot.com/2023/09/mi-dificil-busqueda-de-la-mujer-justa.html 5 ¿Os atreveis a decirme en mi delante que todas esas estupideces yo enseñé a mis escogidos? https://eltiempoavanzasindetenerse.blogspot.com/2022/11/os-atreveis-decirme-en-mi-delante-que.html 6 El Diablo se dirige a sus miles de millones simpatizantes, pero yo me dirigo a un puñado de 144000 escogidos a quienes yo no escogi sino Dios. https://danielthejewprophet.blogspot.com/2023/05/el-diablo-se-dirige-sus-miles-de.html 7 A Gabriel no le hables de celibato, el sabe que es incompatible servir a Dios y renunciar al sagrado matrimonio con una mujer, el no es como el príncipe de Grecia Zeus. https://ufo33-88.blogspot.com/2023/08/a-gabriel-no-le-hables-de-celibato-el.html 8 Salmos 118:20, Apocalipsis 21:27, Proverbios 29:27 "Satanás, espera un momento, ¿a dónde crees que vas tú con las demás "damas" que te acompanan?, El cielo se reserva el derecho de admisión y no admite a los enemigos de Lot el justo, solo a sus amigos los justos" https://exito-definitivo.blogspot.com/2023/01/satanas-espera-un-momento-donde-crees.html 9 El fin de la historia es justo porque Dios es justo. Esto es como una novela con final feliz, en la cual el Diablo escribía las suyas con finales tristes. https://ufo77of88ufos.blogspot.com/2023/12/el-fin-de-la-historia-es-justo-porque.html 10 El nuevo orden mundial https://haciendojoda.blogspot.com/2023/06/el-nuevo-orden-mundial.html 11 Yo, como amigo de Miguel, he creado estas imágenes didácticas para defender la reputación de los santos ángeles, para defender su virilidad, su honor y de paso mi virilidad y mi honor, pues cuando le faltaron el respeto a ellos, también me faltaron el respeto a mi https://entroenella.blogspot.com/2023/09/yo-como-amigo-de-miguel-he-creado-estas.html 12 "Gabriel, lleva esto a nuestros amigos para que sufran nuestros enemigos, ¿quién diablos ama a todos?, eso no lo hace ni Dios!" https://ufo-02-88.blogspot.com/2023/05/gabriel-lleva-esto-nuestros-amigos-para.html 13 "No seres humanos no tuvieron compasión de seres humanos" https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/03/no-seres-humanos-no-tuvieron-compasion.html 14 Si Dios es amor y Dios ama a todos y el amor de Dios es eterno, ¿Por qué al final los malos crujirán sus dientes y llorarán mientras que los justos se alegrarán?. https://penademuerteya.blogspot.com/2023/07/si-dios-es-amor-y-dios-ama-todos-y-el.html 15 La muerte me desea pero no para mi bien, yo la rechazo, es fea y malvada. https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/07/la-muerte-me-desea-pero-no-para-mi-bien.html 16 ¿Crees que es sinónimo de santidad predicar un evangelio adulterado?, https://triangulandotriangulos.blogspot.com/2023/11/wapum-deuteronomio-5-si-diriges-tus.html 17 My blog bestiadn.com (ai20.me) ya no existe, pero su mensaje prevalece. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/my-blog-bestiadncom-ai20me-ya-no-existe.html 18 Que grande es Miguel, que pese a sus hazañas él jamás exige que le recen a él o a imagen suya, pues el respeta a Yahvé, por eso Yahvé lo ama, y por eso Yahvé le salva y le da la victoria sobre esos ángeles defensores del imperio romano y de Sodoma https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/06/que-grande-es-miguel-que-pese-sus.html 19 Un repaso de los pecados de Satanás, el siempre está orientado a la idolatría, a él mismo, a sus libros, a sus ángeles, etc. https://eltiempoavanzasindetenerse.blogspot.com/2023/01/un-repaso-de-los-pecados-de-satanas-el.html 20 La contradicción imposible por parte de un judío respetuoso de la sangre de sus compatriotas derramada por amor a las leyes de su Dios Yahvé algunas décadas atrás https://losdosdestinos.blogspot.com/2023/10/la-contradiccion-imposible-por-parte-de.html 21

#

1 Videos 221-230 – Mejor conocer la verdad que creer en mentiras, pero muchos estan distraídos celebrando navidad y no saben lo que pocos sí saben. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-221-230/ 2 La vida fácil que lleva a la perdición. https://gabriels.work/2024/01/11/la-vida-facil-que-lleva-a-la-perdicion/ 3 Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. Salmos 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz. 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; 13 El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día. https://144k.xyz/2023/10/08/salmos-11820-esta-es-puerta-de-jehova-por-ella-entraran-los-justos-salmos-3711-pero-los-mansos-heredaran-la-tierra-y-se-recrearan-con-abundancia-de-paz-12-maquina-el-impio-contra/ 4 Av. Alcazar en el Rímac, Lima, Perú, 2 de Octubre de 2021 https://ellameencontrara.com/2023/06/25/av-alcazar-en-el-rimac-lima-peru-2-de-octubre-de-2021/ 5 Videos 181-190 – Desafortunadamente para Satanás, su victoria fue solo un sueño fugaz. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-181-190/ 6 «Ось він, не воскрес, римляни глузували з віри мільйонів людей, а я глузував з них» Матвія 28:6, Псалом 2:4. https://ellameencontrara.com/2023/11/06/%d0%be%d1%81%d1%8c-%d0%b2%d1%96%d0%bd-%d0%bd%d0%b5-%d0%b2%d0%be%d1%81%d0%ba%d1%80%d0%b5%d1%81-%d1%80%d0%b8%d0%bc%d0%bb%d1%8f%d0%bd%d0%b8-%d0%b3%d0%bb%d1%83%d0%b7%d1%83%d0%b2%d0%b0%d0%bb%d0%b8/ 7 Jesús ya sabía que lo que iba a dominar en el tiempo de su regreso eran los predicadores de un falso evangelio y de un Jesús distinto al verdadero. Y no solo lo sabía él, sus seguidores también lo sabían, por eso dejaron algunas advertencias https://gabriels.work/2023/11/14/jesus-ya-sabia-que-lo-que-iba-a-dominar-en-el-tiempo-de-su-regreso-eran-los-predicadores-de-un-falso-evangelio-y-de-un-jesus-distinto-al-verdadero-y-no-solo-lo-sabia-el-sus-seguidores-tambien-lo-sab/ 8 The return of the saints of the Most High https://ellameencontrara.com/2023/06/26/the-return-of-the-saints-of-the-most-high/ 9 La parábola en Lucas 20: 9-18 demuestra que Jesús defendió la pena de muerte para asesinos, pero sus enemigos se opusieron porque sus enemigos eran los asesinos quienes posteriormente lo iban a asesinar. https://ntiend.me/2023/12/16/la-parabola-en-lucas-20-9-18-demuestra-que-jesus-defendio-la-pena-de-muerte-para-asesinos-pero-sus-enemigos-se-opusieron-porque-sus-enemigos-eran-los-asesinos-quienes-posteriormente-lo-iban-a-asesin/ 10 The parable in Luke 20:9-18 shows that Jesus advocated the death penalty for murderers, but his enemies opposed it because his enemies were the murderers who would later murder him. https://ntiend.me/2023/12/16/the-parable-in-luke-209-18-shows-that-jesus-advocated-the-death-penalty-for-murderers-but-his-enemies-opposed-it-because-his-enemies-were-the-murderers-who-would-later-murder-him/ 11 Die Interpretation des Gleichnisses vom Netz, das ins Meer geworfen wird, um Fische zu fangen. Matthäus 13:47 Das Gleichnis vom Netz leugnet die Lehre von der Feindesliebe. https://ntiend.me/2023/08/08/die-interpretation-des-gleichnisses-vom-netz-das-ins-meer-geworfen-wird-um-fische-zu-fangen-matthaus-1347-das-gleichnis-vom-netz-leugnet-die-lehre-von-der-feindesliebe/ 12 Algunos mensajes del Evangelio de Tomás no son falsos, pero otros sí lo son: Isaías 51:6 Mira al alto cielo, y fíjate en la tierra abajo, porque el cielo se desvanecerá como humo, la tierra se gastará como vestidura, y el pueblo de la tierra morirá como moscas. Pero mi salvación y mi justicia permanecerán para siempre. Evangelio de Tomás 111 Dijo Jesús: «Arrollados serán los cielos y la tierra en vuestra presencia, mientras que quien vive del Viviente no conocerá muerte ni (la perdición); pues Jesús dice: Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo». https://ellameencontrara.com/2023/06/24/algunos-mensajes-del-evangelio-de-tomas-no-son-falsos-pero-otros-si-lo-son-isaias-516-mira-al-alto-cielo-y-fijate-en-la-tierra-abajo-porque-el-cielo-se-desvanecera-como-humo-la-tierra-se-gastara/ 13 Mientras la sociedad es parasitada por extorsionadores venezolanos, extorsionadores colombianos y extorsionadores peruanos, la presidenta de Perú se dedica a elogiar con su visita al Vaticano, al defensor de toda la porquería que existe en la humanidad, al que dice mintiendo que Dios ama a todos, incluso a los peores hombres, al que miente diciendo que incluso los peores asesinos tienen dignidad https://ntiend.me/2023/10/16/mientras-la-sociedad-es-parasitada-por-extorsionadores-venezolanos-extorsionadores-colombianos-y-extorsionadores-peruanos-la-presidenta-de-peru-se-dedica-a-elogiar-con-su-visita-al-vaticano-al-defe/ 14 Jesús defendió la pena de muerte para asesinos, pero sus enemigos se opusieron porque sus enemigos eran los asesinos https://ellameencontrara.com/2023/12/16/3172/ 15 La oración de Enoc, la oración de justicia, la oración del justo. https://ntiend.me/2024/02/08/la-oracion-de-enoc-la-oracion-de-justicia-la-oracion-del-justo/ 16 Do you think Jesus loved his enemies?, Psalms 139:19-22 and Matthew 7:22 show that Jesus hated his enemies, then: Where does the teaching «Love your enemy» comes from?. It comes from the Romans who copied it from Cleobulus of Lindos, a Greek, like Zeus, the pagan god Gabriel fought against. Daniel 10:20 He said to me, Do you know why I have come to you? Well now I have to return to fight against the prince of Persia; and when I finish with him, the prince of Greece will come. 21 But I will declare to you what is written in the book of truth; and no one helps me against them, but Michael your prince. https://ntiend.me/2023/09/11/do-you-think-jesus-loved-his-enemies-psalms-13919-22-and-matthew-722-show-that-jesus-hated-his-enemies-then-where-does-the-teaching-love-your-enemy-comes-from-it-comes-from-the-romans-who/ 17 Hay mentiras en la Biblia como Mateo 5:38 que no encajan con la condena en Mateo 25:41, por eso los condenados que quitaron verdades y añadieron falsedades van para allá, para el infierno – Apocalipsis 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. https://144k.xyz/2023/10/19/2349/ 18 Jesus and the events surrounding him were very different from what the media told you. The Roman Empire profaned the Sabbath under the excuse that Jesus was resurrected on a Sunday, which is not true either. https://ellameencontrara.com/2023/11/08/jesus-and-the-facts-around-him-were-different-than-what-they-have-told-you/ 19 Jesus did not love his enemies, the romans have deceived the world. https://ellameencontrara.com/2023/09/11/jesus-did-not-love-his-enemies-the-romans-have-deceived-the-world/ 20 Dios odia a la serpiente, porque es arrastrada (sin dignidad), aduladora, falsa, traicionera, hipócrita y calumniadora (habló contra Dios mentiras). Ese mismo hijo del Diablo calumniando contra mí, yo sí soy hijo de Dios, por eso él me calumnia, como su padre el Diablo calumnió contra Dios, el Diablo tiene muchos hijos e hijas. https://gabriels.work/2023/12/29/dios-odia-a-la-serpiente-porque-es-arrastrada-sin-dignidad-aduladora-falsa-traicionera-hipocrita-y-calumniadora-hablo-contra-dios-mentiras-ese-mismo-hijo-del-diablo-calumniando-contra-mi-yo/ 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.