Vistas de página en total

viernes, 17 de marzo de 2023

El poderoso significado en Apocalipsis 5:5 es que muchos son destruidos, pero hay uno que vence, este redescubre el verdadero evangelio

 

El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león!

Cuenta la leyenda que los fundadores de Roma fueron amamantados por una loba, ¿explica eso la frase «lobos disfrazados de ovejas»?.

 

 Varias veces lo he afirmado, los romanos después de asesinar a las ovejas (el pueblo fiel a Jehová), se hicieron pasar por santos, por ovejas, ellos son los lobos disfrazados de ovejas, pero lo que ellos defienden y predican los delata como impostores, ellos falsificaron el testimonio dado por las ovejas a favor de otras ovejas, por eso las grandes contradicciones e incoherencias en la Biblia existen, esas son las huellas de las patas de los lobos romanos!.

 

 

Apocalipsis 5:5 Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos.»
 
El poderoso significado en Apocalipsis 5:5 es que muchos son destruidos, pero hay uno que vence, este redescubre el verdadero evangelio, pues este había sido destruido por los romanos, el revela el verdadero evangelio a los justos, ellos tienen fe en ese evangelio, y por esa fe ellos viven, a diferencia de muchos que no la tienen para vivir por ella.

 

 

 

 

 

El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león!

 
 
 
 

 

 

 

 

 
 

Algunos mensajes en la Biblia y en los apócrifos son verídicos:

Lo que estaba en su máximo apogeo en los días de Noé :

Libro de Enoc 9:1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. 2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: «el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo». 3 Y dijeron a los santos del cielo: «Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo ‘llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores’ en cuanto a majestad».

Se está repitiendo ahora :

Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Los injustos no buscan al Altísimo, ellos buscan a los sacerdotes idólatras, a sus imágenes y a sus dioses, buscan a los falsos profetas para que ellos con blasfemias les mientan y les digan lo que ellos quieren escuchar, cualquier cosa excepto la verdad: «Haces todo lo que haces y sabes que está mal, pero a pesar de todo el Altísmo te ama y ha entregado a su inocente hijo para que no seas castigado!». :

 

A los monstruos les encantan las mentira en contra de la pena de muerte para casos donde es lo justo

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las malas obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Apocalipsis 9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de sus pecados sexuales (Levítico 18), ni de sus extorsiones ni asaltos.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderápero los entendidos comprenderán.

Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los transgresores sexuales (Levítico 18), los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace calumnia.

No se puede servir a Dios y los idolos al mismo tiempo

https://ovni03.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.