Una diferencia entre lo justo y lo legal.
¿Es justo engañar a las multitudes con las falsas religiones?, no es justo, ¿pero es legal?, en muchos paises sí es legal porque muchos lo hacen pero nadie los arresta porque no es legal arrestarlos!.
La justicia es vidente: Yo me lavo las manos, cuidado con confundirme, yo no soy defensor de la Biblia o de los apócrifos, creo que muchas cosas escritas allí son falsas o han sido traducidas mal con malicia, las omisiones y las falsedades en la Biblia y en los apócrifos provienen de los enemigos de los mensajeros de Yahvé, por eso en la Biblia y en los apócrifos abundan las contradicciones, los vacíos y las inconsistencias.
No creas todo lo que oigas… Lo que no está escrito ¿Debo honrar padre y madre si ellos son malos? |
La legalidad puede ser ciega, su justicia puede no ser justicia sino ceguera!. Yo lucho para que la legalidad sea justicia, para que la democracia la ganen los justos, lucho para que los justos seamos mayoría, solo así lo justo será lo legal, ¿me dejé entender? – Isaías 6:11-13
¿Ves que legalidad no es sinónimo de justicia?:
La pena de muerte existe en el Perú, pero la usan los extorsionadores, secuestradores y otros delincuentes, a ellos no les importa lo legal, pero el resto lo tenemos prohibido, por eso debemos lograr legalizarla, así acabaremos con este problema; pero todo hace indicar que hay quienes quieren hacer negocio de este problema y no erradicarlo, como viendo en el problema una oportunidad de hacer mucho dinero: sistemas de seguridad, construcción de cárceles, armas no letales, armas letales, usuras bancarias (eso lo explico en las dos imágenes abajo), etc. Se parece mucho a las situaciones de las enfermedades y la falta de interés de crear un remedio que las cure con una sola toma, sino en el interés de solo crear remedios paleativos (para aliviar los síntomas), y remedios de uso vitalicio pues así hay negocio, se parece también a la obsolencencia programada en la fabricación de electrodomésticos, para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos, hace años vi un documental que al principio los focos duraban 100 años, sabemos que ya no los venden con ese propósito. Así está sucediendo alrededor de la delincuencia, alrededor de esos parásitos que no trabajan sino que extorsionan, para otros grupos parásitarios la muerte de algunas personas a manos de la delincuencia son daños colaterales necesarios para la consecución de utilidades en sus oscuros negocios, estas imágenes que elaboré hace unos 4-5 años para un blog que ya no tengo dice algo al respecto:
Los parásitos amigos de otros parásitos se embolsan grandes fortunas a costa de la muerte o las lesiones graves sufridas por muchos desdichados!
«Monedas a toda costa quieren «la bestia de la moneda» y sus cómplices!. «
Autor de la frase:
Yo!
«Pero justicia por medio de la justicia busca este humilde varón autor de este blog!.»
«El amigo del Diablo siempre defenderá al Diablo a y sus hijos, sus cómplices les creerán derechos que ellos no se merecen!»
«Pero yo siempre satanizaré al Diablo, a los hijos del Diablo!«
«Sin defender toda palabra en la Biblia sino solo la verdad de los judíos y sin negar toda palabra en la Biblia sino solo las calumnias que los romanos canonizaron en la Biblia, yo cito, sabiendo que otros dirán lo que quiero que digan porque en verdad les sucede: «En mi camino vi el aviso, entré a la página, levanté la cabeza y luché eficazmente.», lo siguiente:
«Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder (Desde Jerusalén la verdadera religión);
Domina en medio de tus enemigos. (Los injustos son los enemigos de los justos – Proverbios 29:27, Genesis 3:13-15)
3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder (Los justos te ayudarán (Salmos 118:20), en el tiempo del juicio (Oseas 6:3)),
En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. 4 Juró Jehová, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.
(Y te casarás con una mujer justa y virgen como Dios manda (Levítico 21:13)) 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. (La justicia no es buena para todos sino solo para los justos). 7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. (Conocer la verdad te hará pelear eficazmente (Daniel 7:22), para eso he sido enviado por el destino que Dios ha trazado para mi (Salmos 91:11, Daniel 12:1)»
«Yo lucharé contra el Diablo y contra los hijos del Diablo porque yo no soy amigo del Diablo, yo soy enemigo del Diablo y de sus hijos!»
«Desde mis antiguos blogs como ai20.me yo lo he venido haciendo, y no solo con mensajes en Español ya que la presencia del enemigo es mundial!»
«¿Por qué?, porque yo soy el que soy, el amigo de Yahvé y el enemigo del Diablo!»
«Así esta escrito de mi»
«Por eso pulverizo las calumnias de mis enemigos!: el fin justifica los medios únicamente si esos medios ya son medios justos!»
El mensaje de los primeros cristianos fue adulterado para adaptarse a los gustos greco-romanos, fue adulterado por ejemplo para que los sacerdotes idólatras que no se casan con mujeres encuentren en esas falsedades excusas para decir que su servicio a Dios es compatible con su falta de interés en casarse con una mujer como Dios mandó a sus sacerdotes; les atribuyeron a Jesús y a sus mensajeros haber dicho cosas que no cuadran con los verdaderos mensajes de Dios, cosas que ellos no pudieron haber dicho, los romanos los acusaron falsamente, para decirnos de alguna manera que el celibato es un don, pero eso es falso!!!:
1 Corintios 7:5 No se nieguen el uno al otro, a menos que sea de acuerdo mutuo por algún tiempo, para que se dediquen a la oración y vuelvan a unirse en uno, para que no los tiente Satanás a causa de su incontinencia.
1 Corintios 7:6 Esto digo a modo de concesión, no como mandamiento. 7 Más bien, quisiera que todos los hombres fuesen como yo; Mateo 19:12 … «y hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que sea capaz de aceptar esto, que lo acepte.» 1 Corintios 7:… pero cada uno tiene su propio don procedente de Dios: uno de cierta manera y otro de otra manera.
(Lucifer a su devoto pastor: «Ven aca Pablo Solis, demuestra tus dones para con tu señor y salvador, recuerda que te prometí tres regalos si me adoras aceptándome como tu señor y único salvador..!
)
Vs.
Levítico 21:10 Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos, 11 ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará. 12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová. 13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.
Por medio de imágenes helenas han insultado el honor de los mensajeros de Dios con calumnias!. Pero yo destruyo esas calumnias!.
¿Cual Cristo vive dentro de ustedes?, ¿El Cristo de Roma o el verdadero Cristo ocultado por los romanos? – El Cristo de Roma predica el amor a sus enemigos en Mateo 5:38-48 pero el mismo no lo hace en Mateo 25:31-46, ¿Aman ustedes a sus enemigos?. Yo no: El Cristo que vive en mi no usa el cabello largo (1 Corintios 11:1-16), el Cristo que vive en mi no es un hombre con apariencia de mujer (Deuteronomio 22:5), ni come carne de cerdo (Isaías 65); el Cristo que vive en mi no miente contra la palabra de Dios, ya que Dios no ama a sus enemigos (Nahúm 1), el Cristo que vive en mi ama a Dios, pero no ama a sus enemigos, de hecho el odia a sus enemigos, tal como yo (Salmos 139:17-22, Salmos 58:10). Los romanos han falsificado muchas de las palabras de Cristo y de los cristianos, abran los ojos y vean los que tienen ojos para ver. El reencarna en el tiempo del fin en los hombres justos y solo en ellos, yo lo he investigado, ellos son como uno solo en el tiempo del fin (Oseas 6:3, Daniel 12:1-3, Salmos 118:20), y la recompensa del cielo para los justos (Salmos 110:1-3, Levítico 21:13, Daniel 12:13, Apocalipsis 1:6, Proverbios 19:14, Isaías 66:21-24), el que me pueda entender que lo haga.
1 Corintios 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. 8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, 9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles [nosotros los santos mensajeros]. 11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón; 12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios. 13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza? 14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
(1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. [Lógica elemental: Si Pablo condena que el varón tenga cabello largo con semejanza a un velo, como el cabello de una mujer, y si además el imitaba a Cristo, y si Pablo no era hipócrita y era coherente con lo que decía, eso significa que Cristo no tenía el cabello largo, ni Pablo tampoco; por lo tanto esta imagen es una blasfemia!. ¿Que otra cosa se podía esperar del imperio de idólatras romanos?!:
Baruc 6:3 Ahora bien, ustedes verán en Babilonia dioses de oro, de plata, de piedra y de madera, llevados a hombros, que causan un temor respetuoso a las gentes. 4.Guárdense, pues, ustedes de imitar lo que hacen los extranjeros, de modo que vengan a temerlos.
Ya que hacen la misma idolatría: La Nueva Babilonia a la que hace referencia el cristiano perseguido por ella es El imperio Romano, hoy el Vaticano y su imperio religioso:
Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Por eso jamás vas a encontar un solo mensaje explícito atribuido a Jesús en el «Nuevo Testamento» donde el diga: «No adores ídolos», «No te arrodilles delante de esculturas, no le reces a las imágenes ni a criaturas», Roma no quiso.
Roma nunca se convirtió a la religión de Cristo, sino que escondió y falsificó su mensaje y el de sus discípulos, nos vendió otra versión de los hechos y de los dichos, y otra versión de Cristo, un falso Cristo que sí pide ser adorado aún siendo una criatura como yo y como tú; y no el Creador!!
)
1 Corintios 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios (Los varones no llevaban el cabello largo y dicho sea de paso tampoco daban honor a las imágenes!!) .
¿Entonces cuando vino el Anticristo?, vino cuando vino Cristo, vino a matarlo y a calumniar contra él y contra sus discípulos!.
Por medio de la Biblia, una coleccione de verdades del judaísmo con mitos y mentiras paganas; los romanos acusaron falsamente a Jesús de haber negado la palabra de Dios, cuando en realidad fueron los romanos quienes negaron la palabra de Dios pero acusaron a Jesús y a sus apóstoles de ser autores de blasfemias contra la palabra de Dios, y demostraré lo que estoy afirmando:
Isaías 29 habla en contra de un pueblo hipócrita que se jacta de honrar a Dios cuando en realidad sigue doctrinas de hombres corruptos. Isaías 65 Dejan en claro que Isaías llama al consumo de alimentos prohibidos como la carne de cerdo es acto de peccado!. (Y la lista de alimentos prohibidos esta en Deuteronomio 14 o Levítico 11).
Sin embargo en Mateo 15:7 los romanos han acusado a Jesús de haber dicho que no querer consumir alimentos inmundos es ser como esos hipócritas contra los cuales Isaías profetizó.
Isaías 29:9 Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra. 10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes. 11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.
13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. 15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?! 16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?.
Isaías 65:1 Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. 2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; 3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; 5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; estos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. 6 He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno 7 por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.
Levítico 11:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: 2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra. 3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, este comeréis. 4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis estos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. 5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. 6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. 7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis. 10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación. 11 Os serán, pues, abominación; de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos. 12 Todo lo que no tuviere aletas y escamas en las aguas, lo tendréis en abominación.
13 Y de las aves, estas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 14 el gallinazo, el milano según su especie; 15 todo cuervo según su especie; 16 el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán según su especie; 17 el búho, el somormujo, el ibis, 18 el calamón, el pelícano, el buitre, 19 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.
20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. 21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra; 22 estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie. 23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación.
24 Y por estas cosas seréis inmundos; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la noche, 25 y cualquiera que llevare algo de sus cadáveres lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche. 26 Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; y cualquiera que los tocare será inmundo. 27 Y de todos los animales que andan en cuatro patas, tendréis por inmundo a cualquiera que ande sobre sus garras; y todo el que tocare sus cadáveres será inmundo hasta la noche. 28 Y el que llevare sus cadáveres, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche; los tendréis por inmundos.
29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie, 30 el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleón. 31 Estos tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven, y cualquiera que los tocare cuando estuvieren muertos será inmundo hasta la noche. 32 Y todo aquello sobre lo que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio. 33 Toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella, y quebraréis la vasija. 34 Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda. 35 Todo aquello sobre lo que cayere parte del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis. 36 Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo. 37 Y si cayere algo de los cadáveres sobre alguna semilla que se haya de sembrar, será limpia. 38 Mas si se hubiere puesto agua en la semilla, y cayere algo de los cadáveres sobre ella, la tendréis por inmunda.
39 Y si algún animal que tuviereis para comer muriere, el que tocare su cadáver será inmundo hasta la noche. 40 Y el que comiere del cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche; asimismo el que sacare el cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche.
41 Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá. 42 Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación. 43 No hagáis abominables vuestras personas con ningún animal que se arrastra, ni os contaminéis con ellos, ni seáis inmundos por ellos. 44 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. 45 Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo.
46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra, 47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.
Hoy hay muchos anticristos, por sus condenables acciones se les puede identificar!!
Deuteronomio 22:5 No se vestirá la mujer com traje de hombre, ni el hombre se vestirá con ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Lucifer vino para defender a los hijos del Diablo!
Pero yo he venido para condenarlos, aunque los ángeles de Lucifer se me opongan!
Aunque se me oponga Lucifer!
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio
|
Los romanos han incluido en la pensamientos griegos que contradicen la palabra de Dios!.
Una señora a quién le compré una gelatina hace como un mes, y a quién le comenté la incoherencia entre los ídolos católicos con la naturaleza de Cristo y la naturaleza de los santos mensajeros, me dijo esto: «Nadie me lo explicó así y no he tenido tiempo de leer la Biblia, ¿por qué no les explicas eso a los curas y a los pastores?».
Yo le respondí: «No tiene caso, eso sería para mi como perder el tiempo, ellos han leído toda la Biblia como mil veces y aún así no han entendido la verdad, pues si la hubiesen entendido ellos harían lo que yo hago: denunciar sus mentiras, ellos son como las hormigas, no ven, ellos son como insectos ciegos.»
Jesús y los religiosos hipócritas de su tiempo tuvieron discusiones, los hipócritas en general nunca aceptaron las verdaderas palabras de Cristo y las verdaderas palabras de sus apóstoles, igual sucede hoy cuando uno que conoce la verdad discute con un religioso hipócrita (uno que ama la injusticia):
Bis: «Entonces yo le dije a la tía que vendía gelatina: «No tiene sentido tratar de hacer razonar a esos imbéciles» «.
«Ya tengo experiencia intentado hacer razonar a los seres irracionales, es una perdida de tiempo!»
Abajo un script y un video, con el cual podrán darse una idea de los incomodos momentos que vivieron Cristo y los verdaderos cristianos discutiendo con los religiosos hipócritas de aquel entonces: fariseos, escribas, saduceos e incluso religiosos romanos:
https://videopress.com/v/i6yYvdWV
Preámbulo:
Un taxista se irritó cuando le dije que Dios no ama a todos y que la Biblia tiene mentiras romanas que
Roma se las atribuyó a Cristo y a los demás cristianos y que llamó «palabra de Dios».
Parte del diálogo grabado sin mi conocimiento por la madre de mi hijo, ella me pasó hoy el video, así que Jehová lo quiso y por eso yo lo publico aquí:
José Galindo: Pero, ¿por qué eres picón?
Un taxista que dice ser seminarista: «Es que tú no me dejas hablar!»
José: «No, es que tú no me dejas hablar, déjame hablar!»,
«no se puede razonar contigo, tu niegas la realidad
(Éxodo 20:5 visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Nahúm 1:9 ¿Qué pensáis contra Jehová? El hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.
Salmos 5:4-5 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
Tu eres un Dios que odia a todos los que hacen iniquidad.
Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
)»
Un taxista que dice ser seminarista: «Yo soy seminarista»,
José: «Pero estas [equivocado]»,
«eres un falso profeta», «eres un falso profeta», «eres falso profeta, predicas la Biblia»,
«estas perdido mano», «en el [debate] uno a uno yo te destrozo»,
«eres falso profeta, la Biblia no es palabra de Dios», «es palabra romana [greco-romana]»
(“Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”
CLEÓBULO DE LINDOS – Frase dicha siglos antes de Cristo insertada en el evangelio en la Biblia como:
«Mateo 7:12 Haz a otros todo lo que quieras que te hagan a ti. En esto se resumen las enseñanzas de la ley y de los profetas.»
“Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.”
CLEÓBULO DE LINDOS – Frase dicha siglos antes de Cristo insertada en el evangelio en la Biblia como:
Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
)
,
«yo te quiero explicar», «y tu no te dejas [a ti mismo] escuchar, porque no te gusta la verdad»,
Un taxista que dice ser seminarista: «No me vas a confundir»,
«Tu te confundes, eres incoherente», «¿por qué no me dejar hablar?».
Un taxista que dice ser seminarista: «Ya no hablemos!»
José: «Ya no hablemos pero tu eres falso profeta»!
Un taxista que dice ser seminarista: «Estamos blasfemando el nombre de Dios»
José: «Yo no estoy blasfemando, tú si, yo no», «mi salvador es Jehová, Jesús no es mi salvador»,
«tu predicas que Jesús es el salvador, yo no, yo predico que Jehová es el salvador»,
«una criatura no me salva a mi», «a mi me salva solo Dios»
(Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.)
,
Un taxista que dice ser seminarista: «Ya no hablemos»
José: «ya tema cerrado»,
Un taxista que dice ser seminarista: «No pensaba encontrarme con un hombre así»
José: «Yo tampoco sabía que eras de esos ciegos [espirituales] que no ven»,
El taxista que dice ser seminarista: «Usted me paga [la carrera] y chao»,
José Galindo: «Ya listo!»
«No soy como esos hijos de puta que ves a la izquierda, soy como los que ves a la derecha, así son mis semejantes!.»
«No tengo nada en común con esos hijos de puta!«
Roma falsificó el evangelio, se rebeló contra la justicia, Roma acusó falsamente a Jesús de rebelión contra Dios (Jehová). Por eso en Apocalipsis 12:10 a los romanos se les señala como «los acusadores» (los falsos testigos, en este caso) que dan falso testimonio contra «nuestros hermanos» (en este caso, los verdaderos cristianos son «nuestros hermanos» de los que escribió Juan, el cristiano perseguido, mientras que los acusadores son los falsos testigos de Jehová quienes predican un falso evangelio por medio de la Biblia, sí, la Biblia contiene las calumnias de Roma contra los justos y contra Jehová, y no importa de que Biblia hablemos, así sea católica o protestante, todas las Biblias contienen estas falsedades que cito en los textos en rojo líneas abajo, y muchas otras falsedades!).
Compara y lo notarás:
Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo (Roma dijo): No resistáis al que es malo (No quitarás el mal); antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
Deuteronomio 19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Mateo 5:3 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu amigo, y odiarás a tu enemigo.
Levítico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, amarás a tus amigos como a ti mismo. Yo Jehová. Deuteronomio 23:6 No procurarás la paz de tus enemigos ni su bien en todos los días para siempre.
Mateo 5:44 Pero yo os digo (Roma ha dicho lo que Roma nunca hizo): Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.
Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. 24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Nahúm 1:8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. Salmos 11:6 Sobre los malos Jehová hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador caerá sobre ellos.
Isaías 43:10 Vosotros sí sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo soy él; antes de mí no fue formado otro dios, ni lo será después de mí.
11 Yo, sí, yo soy Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 12 Yo anuncié, y salvé, y lo he hecho saber, y no haya entre vosotros ningún dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, de que yo soy Dios.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
«Separemos el trigo de la paja, la situación que describes es global: a no todos les importa ni beneficia la justicia, y una cosa cosa es lo legal y otra cosa es lo justo, lo legal se quiere apoderar del atributo de la justicia ya que se ha hecho universal la frase, que se ve hasta en películas: «hay que llevarlos a la justicia», ese es un engaño, una estrategia de manipulación de masas porque a dónde los llevan es al sistema legal no a la justicia: ¿en cuantos países no vemos en las leyes de tiranos leyes injustas?.»
Una más:
«Se llama ajusticiamiento, el imperio romano al falsificar el evangelio despúes de matar a los judíos fieles, incluyendo a Jesús, puso asesinar y ajusticiar en un mismo saco. (Éxodo 20:13 es complementado por Éxodo 21:14), contra eso y más Roma se rebeló.»
Autor:
Algo acerca de mí: José Carlos Galindo Hinostroza.
El autor del proyecto y defensor de Sión:
Yo!:
Apocalipsis 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? 3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. 4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. 5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
La profecía sobre aquel día: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces yo les declararé: Yo nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
«Vayánse con el Diablo a la mierda, hipócritas!».
Existe gente que ve un logro salvar la vida a extorsionadores, asesinos y violadores, ellos no quieren pena de muerte para ellos; por eso es importante para aquellos que no somos como ellos que nos salganos de absurdos acuerdos internacionales , hay que conseguir que sea ley la pena de muerte debidamente enmarcada en leyes justas , hay casos en los que ese es el castigo merecido para los delincuentes, no importa si se opone el Papa, el vive con decenas de guardaespaldas, no como el resto.
¿En cuantos países no vemos en las leyes de los tiranos leyes injustas?
|
|
|
|
|
|
| |||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||||
|
|
|
|
|
|
|
| ||||||
|
|
|
|
|
| ||||||||
|
|
|
| ||||||||||
|
| ||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isaias 28:15-16. Daniel 8:25 - Destruyendo el gran fraude - 2da parte https://youtu.be/yZobITJcQSk
La verdad sobre la virgen que jamás te la dirá ni la iglesia católica ni su hermana la evangélica https://youtu.be/AG2IGJTpRyQ
Deber y salvación: Apocalipsis 19:14 los ejércitos en los cielos le seguían sobre caballos blancos. https://youtu.be/95v5cf-aqcg
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.