Vistas de página en total

domingo, 4 de junio de 2023

Porque Dios está a mi favor el tiempo también lo está, Dios tiene a Cronos tomado del pescuezo, es su marioneta. Ese Dios del que hablo bien es Yahvé.

 

En los tiempos de la inquisición católica se torturaba por medio del uso de las falsas acusaciones, la gente cree que esas cosas ya no existen, que no existe la esclavitud, las mismas injusticias existen, algunas con diferentes fachadas: existe la esclavitud por medio de los sueldos mínimos, que le «obligan» a muchos a hacer 12 horas, existen empresas que hacen trabajar a la gente 16 horas pero hacen pasar la jornada como 12 horas, yo he sido testigo de eso en carne propia cuando en 1998 encontré un trabajo formal que operaba así, por lo cual renuncié a la semana, pues no te pagaban nada si no la terminabas…, y así, la persecución religiosa por parte de los idólatras existe aún; pocas semanas después de haber renunciado a ese empleo, que de paso demuestra que mis nuevas convicciones religiosas jamás significaron que yo haya padecido de alguna enfermedad mental, yo fui secuestrado por órden de familiares intolerantes con que yo critique los dogmas del catolicismo y defienda la Biblia para refutar esos dogmas, y fue así como terminé en esta clínica para enfermos mentales acusado falsamente de ser un enfermo mental, en ese lugar sufrí no solo el encierro sino también las torturas al ser obligado a tomar Zyprexa, y sedantes, estar amarrado a una cama con camisas de fuerzas, pasé allí un mes, pero allí no quedó todo, cuando salí de ese lugar, bajo amenazas de nuevos internamientos fuí obligado a seguir tomando Zyprexa, fueron 10 años de lucha contra engaños y coacciones, solo en 2007 pude terminar de zafarme de esas medicinas que por órdenes de mi madre radicada en EEUU, me las daban en los alimentos incluso cuando yo no lo sabía, esas pastillas me causaron impotencia sexual, sobrepeso, somnolencia, inestabilidad emocional; estaban minando mi vida laboral, sentimental, mi capacidad económica, mi capacidad reproductiva, en la práctica me estaban quemando vivo en una hoguera; por culpa de los efectos secundarios y que me estaban acorralando con amenazas yo casi me suicido en 2001, yo jamás he tenido tendencias suicidas, pero por culpa de los efectos secundarios yo casi me mato pues yo no soportaba la idea de seguir con la impotencia sexual provocada por estos fármacos, ni tampoco de volver a ser internado en esta clínica a dónde en 1998 y 2001 me tomaron prisionero, mi reputación en mi barrio, mi imágen ante las chicas, todo quedó dañado, busco por ello la legalización de la pena de muerte pues los que orquestaron esto prácticamente han buscado mi muerte y no se merecen otra cosa; incluso hace 5 años, en 2018 cuando yo tenía 43 años, 11 años después de que yo logre liberarme de un consumo de pastillas Abilify que a escondidas me daban en los alimentos, y llevar por ello una vida autónoma y totalmente normal, ellos intentaron secuestrarme pese a yo tener empleo formal por varios años, pese a ser yo autónomo y tener un hijo de 4 años y a su madre por quienes velar, y sobretodo pese a ser tan lúcido como lo era yo también en 1998, pero en 2018 ellos fallaron y pude juntar evidencias de ese intento de secuestro que el ministerio público de Perú desestimó: quiero justicia, detalles y las evidencias: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx – los por menores de este hostigamiento https://penademuerteya.com/2023/03/07/los-eventos-que-me-convirtieron-de-ser-un-programador-de-computadoras-a-ser-un-hombre-que-en-su-tiempo-libre-se-dedica-a-escribir-acerca-de-estos-temas-apocalipticos-que-lees-que-escribo/ – Nota: A diferencia de antes, desde 2017 yo actúo criticando y denunciando falsedades en la Biblia, falsedades de origen romano, ellos falsificaron el evangelio; esas falsificaciones yo no las pude detectar antes porque mis perseguidores no me dejaban leer la Biblia lo suficiente, yo tenía que leer la Biblia a escondidas, y muy poco pude leer así.

En el año 2005, a mis 30 años, mientras yo huía del hostigamiento familiar para buscar un trabajo y con ello la independencia económica, en una provincia, en Junín lejos de ellos, me vi en circuntancias en dónde durante siete madrugadas y durante horas, yo estaba en el medio de la carretera central y bajo la lluvia y con mucho frío, solo y buscando mi libertad, si me detenía moría de hipotermia, si caminaba en un borde de la carretera yo corría el riesgo de caer al abismo, y si caminaba por el otro borde yo corría el riesgo de caer en la acequía con aguas heladas; yo no tenía más alternativas que caminar por la línea central de la carretera, eso no sería tan complejo si las carreteras estuvieran sin pase: sin buses o camiones transitando, pero yo tenía que pasar por en medio de buses, camiones, autos y trailers viniendo por ambos sentidos de la carretera, pasando a solo centímetros de mi cuerpo, yo solo me acordaba de lo que leí en Salmos 118 y Habacuc 2 y eso me mantuvo con vida; fue surreal, me hubiese gustado que existan videos de esas hazañas porque es dificil de creer, me acuerdo y me cuesta creer que yo este ileso; y no es que yo haya caminado para hacer experimentos con mi fe o para llamar la atención y dar el mensaje de que Dios estaba conmigo porque yo no le rezo a imágenes ni a otras criaturas, para que así la gente me escuche; lo hacía simplemente porque yo no tenía dinero para el pasaje, lo poco que pude llevar se agotó, esos 10 soles no alcanzaron para casi nada, tiraba dedo pero casi nadie se solidarizaba conmigo para llevarme gratis al menos unos 5 KMs; me acuerdo por ejemplo que en medio de la oscuridad, yo sabía que un trailer venía detrás mío, pero adelante venía otro trailer, ¿cómo dar los pasos correctos para evitar ser atropellado, en la oscuridad de las carretera de la sierra?, un paso en falso y yo era hombre muerto; a duras penas yo podía distinguir los bordes de la autopista con las eventuales luces de la Luna o porque era iluminada la pista con las luces de los vehículos, la carretera era una autopista de solo dos carriles; entonces la falda del cerro delante mío era iluminada por las luces del trailer que venía de Lima a Junin, el trailer que iba de Junín a Lima estaba acercándose, yo estaba en el medio, era cuestión de segundos para que ambos trailers rocen mi cuerpo, la situación era como la de esta foto debajo de un video de la carretera central precisamente, pero sin la ventaja de estar en la isla de la avenida de una ciudad, y con los camiones más cerca entre sí, en esa carretera no había islas como en las avenidas, solo una línea amarilla!
Imágina esa situación repetida durante las horas de la noche y madrugada durante 7 días, cada 5 minutos o menos yo estaba en medio de buses o camiones, ¿por qué estoy vivo?, porque aunque mis enemigos me querían muerto, mi Dios me ha querido vivo!.
Eso no fue lo peor de esos días en que me fuí a buscar trabajo y libertad en la sierra de Perú, la ropa mojada era pesada, cada paso era un martirio, yo estaba débil, sin comer o beber, yo buscaba en la carretera algún alimento, yo competía con las palomas por un pedazo de galleta en el asfalto, yo buscaba entre botellas vacías de agua algunas gotas de agua, encontré una botella de yogurt en el camino, era yogurt de guanábaya, creo que algún pasajero de algún bus la arrojó para mi, esa bebida me ayudó a sobrevivir, algunas noches dormía en la interperie bajo los arbustos a un lado de la carretera, o mirando el cielo sobre el cesped, mirando las estrellas; otras bajo las lapidas en el camino, y una sola noche en una casa, una casa abandonada que encontré en San Mateo.
Leer más detalles aquí: (insertar guiones entre palabras del mensaje en el asunto) https://penademuerteya.com/2023/05/14/hola-carmen-ayer-estuve-por-larcomar-en-miraflores-estuve-pensando-en-ti-imaginaba-diciendote-ya-tengo-dinero-para-invitarte-a-cenar-pero-hay-pequeno-detalle-han-pasado-24-anos-supongo-que-ya/

Imagen abajo: Idolatría católica, analogía con la religión de Babilonia, Babilonia fue el pseudómino para la Roma que mató a los santos debido a que esa Roma era y sigue siendo idólatra como lo fue el imperio Babilónico.

Muchas profecías explican claramente que el amor a los enemigos es incompatible con la verdadera fe de los verdaderos santos:

El asesinato de Cristo en la cruz se profetizó con siglos de antelación, la víctima, es decir Cristo, llama «perros» a los que lo estaban asesinando, ¿eso es amor a los enemigos?»:

Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Obseven ahora los sentimiento de los verdaderos siervos de Dios: ellos aman a Dios, pero al mismo tiempo odian a los enemigos de Dios cual si fuesen sus propios enemigos, ¿eso es amor a los enemigos?:

Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; 

Quien después de leer esto no acepte que el «amor al enemigo» es un fraude romano y no la verdad, no tiene más remedio que poner la otra mejilla a sus enemigos. Juzgar al mundo y llenarlo de cadáveres no es amar a todos!. Poner a los enemigos como una alfombra para los pies no es amar a los enemigos, fueron los enemigos de Cristo, los perseguidores romanos, quienes han falsificado las palabras de Cristo después de haberlo matarlo en la cruz!. Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. Porque soy el amigo de Yahvé, yo cuestiono y critico la Biblia, el cual es el libro de los romanos quienes fueron los que se robaron muchas palabras de los amigos de Yahvé para incluirlas en ese libro. Algunas personas se imaginan el juicio de Dios así: Viene Cristo y les dice a la gente: «¿Siguieron mi evangelio?», la gente les responde: «¿Cual evangelio?» y el les dice: «¿Se amaron los unos a los otros incluyendo a sus enemigos (Juan 13:34; Mateo 5:44)?», uno de ellos responde: «¿Qué pasarán con los que no lo hicieron?», entonces Jesús les responde: «Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldiciré con odio diciéndoles: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. (Mateo 25:41)»

Despierto, y aún estoy contigo. 

Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Yahvé.

Isaías 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.