Solicitud de exoneracion al curso de religión – Perú (modelo no oficial)
Si después de analizar los siguientes dos recuadros, tú te convences como yo, de que la Biblia tiene mentiras, entonces tú no querrás que a tu hijo le enseñen religión, ya que tú sabes que en el Perú, el curso de religión gira alrededor de darle crédito a los mensajes en la Biblia. Este modelo te podría servir para que solicites que lo exoneren del curso.
Modelo de solicitud de exoneracion al curso de religión – Perú (modelo no oficial)
Si aman a sus hijos libérenlos, y no permitan que personas inescrupulosas les creen sentimientos de culpas y temores injustificados, estos farsantes siempre andan buscando excusas para poner sus corruptas manos sobre ellos para «bautizarlos», acusándolos a todos de ser «pecaminosos» desde que nacen, y de necesitar por ese motivo, «sus bautismos», que dicho sea de paso, para nada sirven, es solo agua y punto, no sea haga cómplice de los más grandes estafadores que el mundo haya conocido jamás.
Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia.
A Dios gracias yo no fuí víctima de abuso sexual, pero de los abusos sexuales de esos monstruos contra los niños me entenré por la Internet, ellos dicen: «son solo casos aislados», pero su estafa concertada no es un caso aislado, sus argumentos estan universalizados, los usan en todo el mundo, en diferentes idiomas, son una mafia de estafadores de la peor que ha visto el mundo:
Isaías 3:11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Ellos se oponen a la pena de muerte argumentado que el amor al enemigo es una orden de Dios, pero esa es una mentira de los enemigos de Dios, ellos han falsificado los mensajes de las personas que realmente respetaban a Dios.
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: «Ama a tu enemigo», Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió». Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Dirijo mi plegaria a mi Dios:
Salmos 73:21-22 De veras se amargaba mi corazón y en mi interior sentía punzadas. Pues yo era ignorante y por eso no entendía;
yo me comporté como una bestia delante de ti.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
No solo pequé en la idolatría, también defendí un libro con cuentos en tu contra, pero yo no sabía lo que hacía, yo era ignorante y por eso actuaba como una bestia delante de tus ojos, ni yo sabía tampoco que yo estaba practicando idolatría, ni tampoco sabía que Jesús no resucitó al tercer día ni predicó el amor a tus enemigos (el enemigo).
Y ahora con ironía dirijo mi insulto al ídolo para así honrar a Dios:
«Me dirijo a ti aunque no me escuchas para que Dios escuche mi oración porque por culpa de los falsos profetas he tropezado y he pecado contigo:
De niño mal educado por la relgión católica yo te saludada, pero ahora como hombre educado ya no te saludo porque sé que además de ser una estatua sorda, muda y ciega; Dios jamás aprobó ni aprobará la adoración a las estatuas!!»
Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo?; ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?
19 ¡Ay del que dice al leño: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí que está cubierto de oro y plata, pero no hay aliento vital dentro de él.
Salmos 41:7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
Salmos 41:9 Aún el de mi mayor confianza, el que de mi pan comía, alzó contra mí el su talón. Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para los hijos de mi madre.
Salmos 69:9 Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. 10 Lloré afligiendo con ayuno mi alma, Y esto me ha sido por afrenta.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Salmos 41:11 En esto conoceré que yo te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) |
Salmos 41:12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos.
Amén y Amén.
Isaías 57:14 Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino; quitad los tropiezos del camino de mi pueblo.
Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
Isaías 3:11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Tú has sido, te señalo, eres la mujer defendida por la falsa religión de Babilonia, ambas calumnian! |
Escrito por:
José Carlos Galindo Hinostroza.
#El Diablo te mintió acerca de Jesús: Jesús no nació de una virgen, pero él dijo que sí. https://youtu.be/3pIRqEyhU1U
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz? https://youtu.be/vTt2LFI06wA
La orden de adorar el ídolo del Rey de Babilonia vs. el profeta Daniel y su religión https://youtu.be/bbG2zh8DQRw
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.