Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2022

Dios ha querido que tú ganes ese partido, pero que yo gane en el juicio final.

Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Salmos 119:51 Los soberbios se burlaron mucho de mí, mas no me he apartado de tu ley. La verdadera gloria me la da Dios como pago a un gran trabajo, Dios no me la regala esa gloria.

A causa de la mano negra de los romanos: No todo es falso en los apócrifos y no todo es cierto en la Biblia, feliz el que pueda determinar aquello en lo que valga la pena creer:




Evangelio de Tomás 2. Dijo Jesús: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo». Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Salmos 119:51 Los soberbios se burlaron mucho de mí, mas no me he apartado de tu ley. 

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx

La verdadera gloria me la da Dios como pago a un gran trabajo, Dios no me la regala esa gloria.
Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.


14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

La verdadera gloria me la da Dios como pago a un gran trabajo, Dios no me la regala esa gloria. Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 





Isaías 3:11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.




 

Qué fácil es ir a favor de la corriente y repetir las mentiras de la gran corriente, lo difícil es ir en contra de la corriente, contra toda falsedad religiosa, eso hago yo, rescato verdades del judaísmo en la Biblia y en los apócrifos y echo a la basura toda vanidad greco-romana en los textos de esos libros, y además complemento con el uso de la lógica los vacios resultantes, que fueron ocultados o destruídos por los perseguidores pro – greco-romanos.



Satanás: «Soy el campeón del mundo!». Gabriel: «¿Y a mi que me importa?, ¿Esperabas que yo haga cola para tocar tus prendas de vestir?, para eso tienes a esa muchedumbre de idólatras que están condenados contigo.








Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los violadores sexuales y los que aman practicar los pecados sexuales descritos en Levítico 18, los homicidas (20:13), los que se oponen a la pena de muerte para los homicidas (Éxodo 21:14), hechiceros, los idólatras (Éxodo 20:3, Éxodo 20:5) los que honran a los idólatras naturales (Daniel 12:10, Lucas 16:29, Proverbios 11:9), sin importar quienes sean esos idólatras naturales (Éxodo 20:12 es válido mientras no vaya contra Proverbios 17:15), y todos los calumniadores y los que justifican a los calumniadores, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda, por rebelarse contra las leyes de justicia de Dios (Isaías 66:24).»


 Si la Coca Cola es mala la enseñanza la vanidad es peor. Daniel 12:7 - Salmos 75:10


 BESTIADN - El Número de la Bestia - 666 significa imperfección


 La sangre de los justos y el Libro de Enoc.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.






Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.