La profecía de Miqueas para el fin de los tiempos cumpliéndose ahora.
Engaños romanos en Lucas 5:35 y Lucas 15:7 – Denunciando nuevamente algunas inconsistencias que ponen en evidencia la mano romana y corrupta en el evangelio judío.
Mensaje introductorio: El verdadero cristianismo está hecho única y exclusivamente para beneficio de las personas justas, pero el falso cristianismo está hecho a medida de las personas injustas, y el falso cristianismo está basado en la Biblia, libro que los romanos, sucesores de los que asesinaron a los verdaderos cristianos, nos quisieron hacer creer que se trata de palabras: «todas legítimas palabras de Dios».
( Al 10 de Enero de 2023 erán más de 1000 artículos en mi blog ai20 .me yo que publicaba desde el 21 de Abril de 2019, algunas copias han quedado y actualizo en bloggers, mi blog principal ahora es ntiend.me - 3 Abr. 2023)
Moisés no está con nosotros para aclararnos los mandamientos de Dios en las diferentes situaciones de la vida cotidiana, pero los que ahora se hacen pasar por servidores de Dios no tienen autoridad moral para darnos lecciones porque han sido incapaces de decirnos estas cosas que yo sí las estoy diciendo, así que a falta de otros que hagan lo correcto, yo doy el primer paso.
Aquí yo destruiré, aunque esto les duela a los imbéciles, estas mentiras:
Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
Lucas 15:7 Les digo que lo mismo pasa en el cielo: hay más alegría por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.
Definamos las cosas, tomando como base profecías y leyes, que aunque esten en la Biblia, no son de autoria romana sino judía, definamos adjetivos, hagamos uso de los sinónimos y los antónimos, aclaremos tajantemente el mensaje, las cosas como son, y no como las disfrazan.
Solo existen justos e injustos.
Malaquías 3:38 Entonces os volveréis y discerniréis la diferencia entre el justoy el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
La justicia es buena, la injusticia es mala.
Si eres justo eres bueno y si eres malo eres injusto, así de simple.
Ser bueno no significa ser un imbécil que ama a los malos o que deja que los malos le golpeen en una mejilla y luego en otra mejilla, la insinuación de que ser justo significa ser un imbécil así, es el odio romano por la justicia reflejado en las mentiras romanas en la Biblia.
No existe: medio justo, o medio injusto.
Pecar es no cumplir un mandamiento de Dios (los mandamientos de Dios son justos).
Verdades:
1 – Todos pueden pecar (Los justos también pueden pecar).
2 – No todos aman pecar (Los injustos aman pecar, los justos odian pecar).
3 – Algunos pueden dejar de pecar (No todos pueden dejar de pecar, los injustos no pueden dejar de pecar).
4 – El justo nunca deja de ser justo, el injusto nunca deja de ser injusto.
El que no es justo es injusto, y dado que el injusto nunca deja de ser injusto, el injusto nunca dejará de pecar.
(
Hagamos cruce de adjetivos en los siguientes mensajes del judaísmo en la Biblia, llegamos a la conclusión de que impío es injusto, y entendido es justo.
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
(Estar confundido es doloroso. y eso es solo parte del castigo que reciben los injustos…
)
Proverbios 9:8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará. 9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber. 10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. 11 Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán.
(Extracto: «No le enseñes el camino de la justicia al injusto (la verdadera fe no está hecha para los injustos, como lo he escrito al principio, por esos esos simios destruyeron el evangelio que esas bestias no entendían:
Daniel 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos (* hará pecar a los santos porque temporalmente los vencerá)..
(
Los fuertes:
Los débiles:
El pueblo de los santos:
Daniel 8:24 … * Hará pecar a los justos (El pueblo de los que fueron santos porque fueron justos que conocieron la verdad en su vida pasada (Juan 17:17)…:
Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. La palabra de Jehová Dios es verdad, pero la palabra de Roma no es verdad y esa falsa palabra es la que yo denuncio, y de jovén yo no lo hacía porque mi poder fue destruído porque sin saberlo, yo me enfrenté contra mi mismo.).
«.)
Eclesiástico 37:10 No pidas consejo a tus enemigos, ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian. 11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival; ni al que busca botín, sobre la guerra; ni a un comerciante, sobre negocios; ni a un comprador, sobre la venta; ni a un malvado, sobre la generosidad; ni a un cruel, sobre la bondad; ni al ocioso, sobre el trabajo; ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.
(Extracto: «Sobre la justicia no le pidas consejo a un injusto.«)
)
Entonces es una vana espera, la espera de aquel que espera que los injustos dejen de ser injustos. Entonces es un absurdo esperar que aquel que no es justo cause alegría a los santos ángeles dejando de pecar: Acabado de destruir esta estupidez romana:
Lucas 15:7 Les digo que lo mismo pasa en el cielo: hay más alegría por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.
Además el justo sí puede arrepentirse y ser castigado por sus pecados cometidos, pero Jehová Dios sabe que el justo peco por culpa de las piedras de tropiezo y no por su propia naturaleza pecaminosa, como es el caso de los injustos, veamos las profecías judías que apoyan mi razonamiento que destruye esta otra ilógica romana:
Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
El justo es castigado por Jehová, pero no con un castigo de destrucción sino de reprensión (El castigo de destrucción es eterno y es el infierno, y ese castigo esta reservado por los enemigos de Yahvé y los injustos).
Salmos 118:18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Miqueas 7:4 El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.
(Cuanta coincidencia, ¿Dónde hay otro dando batalla a favor del verdadero evangelio como lo hago yo?, todos son como espinas de un mismo espino, «el mejor de ellos» es como «el peor de ellos»…
… «los mejores de ellos» son más inútiles que sus ídolos…
… «los mejores de ellos» están creando derechos para criminales y para lo peor de la sociedad y del reino animal: otros espinos…
)
Hago este trabajo para que mis hermanos espirituales (los justos) no caigan en el error de creer las mentiras de los falsos profetas basadas en sus falsos textos sagrados como caí yo hace más de 20 años.
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Empezaré por las conclusiones: Los cristianos fueron perseguidos y sus mensajes adulterados por los perseguidores, y eso es el contenido del conjunto de libros llamado «nuevo testamento» de la Biblia, y si aplicamos la misma lógica, considerando que Moisés y los profetas también tenían detractores y que muchos de los profetas fueron perseguidos y asesinados, entonces no debemos descartar que algunos libros del conjunto de libros llamado «antiguo testamento» también tengan manipulaciones de los enemigos de la justicia, para desacreditar los mensajes de justicia que en esos libros se pueden hallar; aunque he detectado que Eclesiastés y Sabiduría contienen mensajes contrarios a los mensajes en Proverbios y a los de cierto profeta, por eso yo descarto a esos dos libros de la Biblia. El hallazgo de incoherencias y contradicciones es la mejor manera de detectar mensajes no inspirados en la justicia – En pocas palabras les aconsejo a mis semejantes «No creas en todo lo que leas en la Biblia», no «No descartes todo lo que leas en los evangelios apócrifos» (El evangelio de Tomás, El evangelio de Felipe y el Libro de Enoc»), y «Ten encuenta la existencia de malas traducciones o de errores involuntarios de escritura cometidos por los profetas, porque errar es humano y ellos eran humanos pero amar la justicia es algo divino y ellos lo hacían, y no todas las personas aman la justicia, y por eso no todos son los escogidos de Dios, ya que el Dios justo se escoje para sí mismo a los justos porque los justos le son afines en sentimientos». Apocalipsis 12:9-12 La gran estafa del falso profeta romano es desbaratada, la Biblia contiene mentiras del falso profeta romano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.